HOME NUESTRA IGLESIA CARTA DEL PASTOR ORDEN DE SERVICIOS FOTOS DECLARACIÓN DE FE CONTACTOS
Home
Carta Del Pastor.htm
Nuestra Iglesia.htm
Orden de Cultos.htm
Fotos.htm
Registro.htm
Donaciones.htm
Contactos.htm
Enlaces.htm

 

CARTA DE PASTOR

querido Amigos y Hermanos,  

Los beneficios de leer la Biblia no se pueden medir. Ella nos revela el plan de Dios para con los hombres, en ella se encuentran el camino hacia Dios y la salvación.  Escudriñando la Biblia podemos conocer el carácter de Dios, y podemos ver sus maravillas.  Es más; El valor e importancia de a La Biblia dictara la calidad de vida que tendrás y la relación que tendrás con Dios.  En el libro de Deuteronomio en el capitulo 28 nos enseña que las bendiciones y la maldiciones vienen directamente en consecuencia de como nos relacionamos con la Palabra de Dios. 

BENDICIONES   Deu 28:1-2  1. Y SERA que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;  2  Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios.

MALDICIONES   Deu 28:15  (15)  Y será, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para cuidar de poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos, que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Así que si usted deseas vivir en Bendición lea la Biblia y estudia la en oración,  ella te dará conocer el camino que debes de coger y te guiara hacia una verdadera relación con El Creador.

Un escritor desconocido dijo: Este libro es la mente de Dios, el estado del hombre, el camino a la salvación, la fatalidad de los pecadores, la felicidad de los creyentes. Su doctrinas son santa, sus preceptos son vinculante sus historias son verdaderas, y sus decisiones inmutables. Léela para ser sabio, creerla para estar seguro, practícala para ser santo.  Contiene luz para dirigirte, comida para soportarte, y confortamiento para darte gozo. Es el mapa del viajero, la vara del peregrino, La brújula del piloto, la espada del soldado y el carácter del cristiano.  En ella el paraíso es restaurado, el cielo es abierto y las puertas del infierno revele.  Cristo es su gran sujeto, nuestro bien su diseño, y la gloria de Dios su fin.  Debe llenar nuestra memoria, gobernar nuestros corazones y guiar nuestros pies.  Léela lentamente, frecuentemente, y en oración.  Es una mina de tesoros, un paraíso de gloria y un rió de placer.  Sigue sus preceptos y te llevara al calvario, hacia una tumba vacía, a una vida resucitada en Cristo, Si; te llevara a la misma gloria, por una eternidad.

Dios les Bendiga,

Edward & Alicia Mendez
Pastores 

Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús
.

Contactenos Hoy!

 

 

Back Home Next

Copyright © 2007  www.EmbajadaDeCristo.com  All rights reserved. Revised: 12/06/07.